27/06/2024

Fue esta tarde, en la sede de Lotería de la Provincia, con el fin de anunciar nuevos acuerdos que ayuden al sector a enfrentar la crisis económica.

Esta tarde, el presidente de Lotería, Gonzalo Atanasof; junto al ministro de Gobierno, Carlos Bianco; recibieron a representantes de la Cámara de Agentes Oficiales de la Provincia (CAOLAB) para avanzar en nuevos acuerdos que ayuden al sector ante la crisis económica del país.

Sabemos que es un contexto duro para cualquier comercio, con una caída del consumo combinada con el aumento de los alquileres y las tarifas”, afirmó Atanasof y adelantó que “firmamos una nueva resolución para que, a la brevedad, los agentes oficiales empiecen a percibir un 0,5% más en su comisión extraordinaria”.

Esta medida, se suma a la reciente implementación del pago de premios de hasta $2 millones en las agencias oficiales, evitando que el público apostador se tenga que trasladar a La Plata por un premio menor y a la pronta transmisión de los sorteos de Quiniela por streaming.

Todos estos avances son producto del diálogo y las reuniones de trabajo realizadas con CAOLAB desde el inicio de la gestión.

Además, se anunció que a partir del lunes 1° de julio, la apuesta mínima de Quiniela, la Instantánea y la Bailarina será de $40 pesos.

Estuvieron presentes, el presidente de CAOLAB, Marcelo Iglesas junto a los representantes Claudio Marino y Miguel Daneri.

 

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail