28/04/2023

La Comisión para la Prevención y Represión contra el Juego Ilegal, integrada por la Dirección Jurídico Legal del Instituto Provincial de Lotería y Casinos y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, realizó una serie de allanamientos en simultáneo en Glew y Lomas de Zamora.

A partir de las pruebas reunidas el fiscal dispuso los operativos en 10 comercios de la localidad de Glew en los que funcionaban “bocas de juego” de quiniela clandestina.

En dichos procedimientos, se incautaron importantes sumas de dinero, y elementos vinculados al delito de juego clandestino, tales como ticketeras, notebooks, CPUs, celulares, anotaciones de jugadas, folletería, entre otros elementos relacionados al juego clandestino.

El operativo lo dispuso la UFIJ Nº 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Javier Gustavo Martínez, quien sigue la instrucción del caso para combatir el juego ilegal.

Los responsables de los locales fueron imputados en la causa y continúan las pesquisas para llegar a los capitalistas detrás de estos locales de juego clandestino.

Cabe destacar que el juego ilegal es un delito penal con una pena que va de los 3 a los 6 años de prisión. Lotería de la Provincia posee un sitio de denuncia anónima en su página web www.lotería.gba.gov.ar donde cada información aportada es analizada e investigada por la Comisión para la Prevención y Represión contra el Juego Ilegal con el fin de poder formalizar la denuncia ante el juzgado correspondiente.

 

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail