15/08/2019

El Instituto Provincial de Lotería y Casinos, junto a Telekino, entregaron una tonelada de alimentos, destinada a la Escuela Secundaria N° 48, ubicada en Carlos Tejedor 1091, de Lanús, Buenos Aires.
 
La escuela compartirá lo donado con “La Casa de los Chicos Ceferinos”, fundada en 1989 con el objetivo de asistir a chicos en situación de calle. Un espacio que contiene a chicos y familias en situación de vulnerabilidad, y que interviene en aspectos personales, sociales y culturales, como proceso inclusivo y de reafirmación de derechos, y encuadra su trabajo institucional en el marco de la ley 13.298 de Promoción y Protección integral de derechos de los niños, niñas y adolescentes de la provincia de Buenos Aires.
 
En la entrega, estuvieron presentes la directora de Juegos del Instituto, Lara Murganti; y Claudio Palumbo, gerente Comercial de Telekino.
 
Recordemos que Telekino le brinda al ganador del primer premio la posibilidad de elegir una institución o comedor infantil para donar una tonelada de alimentos. 
     
En esta oportunidad, el primer premio fue vendido en el Sorteo N° 1420 del 07/07/2019, en la Agencia 738.396, de Lanús Oeste. El afortunado se hizo acreedor de $19.213.795; más una camioneta y una casa estilo americana.
 
Con esta entrega, ya suman 431 las toneladas entregadas en todo el territorio argentino, de las cuales 136 fueron en la provincia de Buenos Aires.
 
     
 
 

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail