UltimasNoGanadoras

Las autoridades del Instituto, junto a representantes de la Cámara de Agentes Oficiales (CAOLAB), entregaron los últimos 5 automóviles 0 km, gracias al concurso de boletas no ganadoras de la modalidad Quiniela Múltiple de Lotería de la Provincia.

En esta oportunidad, las unidades partieron rumbo a las localidades de Carlos Casares, Púan, Quilmes, Daireaux y Monte Grande.

“Había hecho una jugada en la agencia de Norma, había dejado mi boleta ahí y fue hasta mi trabajo a avisarme que había ganado el auto” cuenta Beatriz muy alegre y aprovecha “para volver a agradecer la honestidad de Norma por haberme avisado que tenía este premio”.

Por su parte, Pedro de Puán, cuenta que haberse ganado el auto fue un milagro porque “fui a la mañana a la agencia, me consultan si había jugado el sábado porque había un ganador con las no ganadoras. Así que me volví a casa y saque la boleta del tacho de basura, la limpie y cuando fui a la agencia me dijeron que el premio era mío”.

Algo parecido le sucedió a Miguel, de Quilmes, quien su mujer se acercó a la agencia a cobrar su premio y “vi un cartel donde anunciaba que allí se había vendido el ticket de no ganadoras del auto. Cuando vuelvo a casa mi hijo me dice que las boletas del sábado las había tirado, así que revolvimos hasta que las encontramos y no enteramos que fuimos los ganadores”.

Recordemos que, desde el pasado 1° de junio, se premia a los ganadores de los días sábados con un Smart TV de 50’ más $1. 000.

Los sorteos de las No Ganadoras se realizan de lunes a sábados, con la Quiniela Nocturna, Jurisdicción Provincia y Montevideo. El n° con el que participa se visualiza en el Ticket como N.G:XXXXX, que surge de los últimos 5 dígitos de la secuencia del Ticket y deberá coincidir con la serie que se forma con la unidad de los primeros 5 premios del sorteo.

Por su parte, los titulares de las agencias, Norma Oddo (Carlos Casares); Hugo Chappel (Puán), Karina Palamarozza (Quilmes), Maria Luján Torga (Daireaux) y Ricardo Alvarez y Garcia (Monte Grande), recibieron un TV led cada uno a modo de premio estímulo.

La entrega estuvo a cargo del director Provincial de Juegos y Explotación, Nicolás Bulygin; el Director de Mercado, Jorge Álvarez, la Directora de Juegos, Lara Murganti y representantes de CAOLAB.

 

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail