VisitaHPLP 2606

Un grupo de 35 alumnos, de 4to y 5to año, junto a docentes de la Escuela Agrotécnica Juan XXIII de La Plata, participó de una visita guiada a las instalaciones del Hipódromo local.

“Los chicos volvieron muy contentos con la experiencia y sorprendidos porque muchos no conocían el espacio que está tan cerca y es tan lindo” contó la Profesora de Literatura Andrea Carro quien ya había participado junto a otra escuela.

El recorrido comenzó con una explicación de las actividades diurnas, el vareo y entrenamiento de los caballos, la pista, las actividades de los caballos, los palcos, las tribunas, se acercaron al sector Veterinaria donde pudieron tocar los caballos, recorrieron la sala de televisación y, al final los sectores de recreación como los juegos de plaza y las canchas de tenis.

Las visitas, que están abiertas a toda la comunidad educativa, se desarrollan con el fin de compartir la historia de este espacio platense, ser parte de su puesta en valor y su resignificación como un auténtico espacio público de puertas abiertas a la comunidad.

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail