17/04/2019

El Instituto desarrolló nuevas actividades para que la comunidad vuelva a disfrutar de un espacio único en La Plata.

En esta ocasión, se realizó una visita guiada al Hipódromo de La Plata para alumnos de 1er y 3er grado, de la Escuela N°17 Carlos Federico Brandsen, acompañados por sus maestras y profesores de educación física.

Allí los alumnos pudieron tomar contacto con las diferentes actividades y oficios que se desarrollan en este espacio público histórico de la ciudad.

Silvina Carro, directora de la Escuela, se mostró muy contenta con la actividad. “No es muy común que hagamos salidas, así que tantos los alumnos como las seños y los padres estaban muy contentos de venir hoy. Nuestra escuela es de bajos recursos, por eso tenemos que priorizar las necesidades".

Y agregó: "en este caso, quiero resaltar que esta salida no nos implicó ningún gasto, por eso recibimos la propuesta con muchísimo entusiasmo y estamos todos muy felices”.

La Escuela N°17, de Coronel Brandsen tiene jardín (que funciona en otro edificio), primaria y secundaria. Los alumnos asisten al comedor que también, en ocasiones, funciona como copa de leche.

Las visitas guiadas al Hipódromo son una manera de compartir la histórica institución, ser parte de su puesta en valor, y su resignificación como un auténtico espacio público de puertas abiertas a la comunidad.

 

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail