28/02/2019

Como ya es costumbre, el Instituto Provincial de Lotería y Casinos, junto a Telekino, entregaron otra tonelada de alimentos, en esta oportunidad, destinada al “Hogar El Alba”, con domicilio en Juan B. Justo 803, de la localidad de Mtro. Rivadavia, Longchamps.
 
Fundado el 29 de mayo de 1925, el “Hogar El Alba” lleva más de 90 años asistiendo a niños que se encuentran en situación de riesgo social. Todo el trabajo que allí se realiza está orientado hacia la formación integral del niño, buscando cubrir todas las necesidades para su desarrollo en salud física, espiritual y psicológica.
 
Vale recordar que Telekino le brinda al ganador del primer premio la posibilidad de elegir una institución o comedor infantil para donar una tonelada de alimentos. En esta oportunidad, el primer premio fue vendido en el Sorteo N° 1397 del 27/01/2019, en la Agencia 761254 de Ezpeleta, Quilmes.
 
El ganador se hizo acreedor a $ 21.284.301; más un viaje al lugar de la Argentina que elija para 4 personas; más un auto y una camioneta 0 km; y una casa de estilo americana.
 
Ya suman 426, las toneladas entregadas en todo el territorio argentino, de las cuales 131 fueron en la provincia de Buenos Aires.
 
En la entrega, estuvieron presentes la directora de Juegos, Lara Murganti; y Claudio Palumbo, representante de Telekino.
 
 

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail