EgresoJockeyAprendices 2

En un acto muy emotivo, hoy al mediodía, recibieron sus diplomas cuatro nuevos egresados de la Escuela de Jockeys Aprendices del Hipódromo de La Plata.

Se trata de la Promoción n° 61, integrada por Leonardo Chaparro, Ramiro García, Lautaro Ramallo y Juan Cruz Rivarola

El próximo lunes 19, en el marco del 98° Gran Premio Dardo Rocha, harán su presentación oficial frente a todo el público y comenzarán a correr al día siguiente en diferentes hipódromos de la provincia.

El Presidente de la Comisión de Carreras, Gustavo D´Audia, encabezó la ceremonia agradeciendo a los profesores y recordándoles a los egresados que “el lunes empiezan a jugar en primera con lo que soñaron toda la vida y no es fácil. Por eso les digo que se puede llegar lo alto que ustedes se propongan, pero para eso hay que ser profesionales, afrontar una profesión de mucho peligro, no solo adentro sino también afuera de la pista por lo que implica ganar, no se olviden quienes son, los que les costó llegar y apóyense en su familia”.

También estuvieron presente, los profesores de la Escuela de Jockey Aprendices, la profesora Dra. Vet. Mariana Kienast, el profesor y exjockey Miguel Cardozo; el Lic. Juan Navas, la profesora Gabriela Salas y el profesor y jockey Fabián Rivero.

La Escuela de Jockeys Aprendices nació en 1958 de la mano del Dr. Rogelio Gamboa con el objetivo de formar profesionales idóneos con valores como la transparencia, la honestidad, la solidaridad, la disciplina y el amor por la tarea que se realiza. Los interesados pueden acercarse a la Escuela de Jockeys Aprendices ubicada en calle 41 y 120, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

EgresoJockeyAprendices 1

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail