16/10/2018

El martes 16 de octubre, en el auditorio del Hospital Interzonal General de Agudos Abraham Félix Piñeyro de Junín, se inició la primera etapa del Plan Provincial de Capacitaciones sobre Prevención y Asistencia al Juego Compulsivo
 
En esta oportunidad, profesionales del centro de Prevención y Asistencia al Juego Compulsivo de Pergamino, capacitaron a trabajadores y profesionales de la salud mental de Junín, Vedia, Lincoln, Gral. Pinto y la zona (Región Sanitaria III), con el fin de formar referentes locales para que aborden la problemática en sus municipios de referencia.
 
El mencionado programa consta de doce capacitaciones en cada una de las regiones sanitarias según está dividida la estructura del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, y el objetivo es asegurar la cobertura en salud para personas que sufren esta problemática en todo el territorio provincial.
 
En representación del Centro de Pergamino, estuvieron presentes Bruno Gobelli y María Mercedes Río; de la Subsecretaría de Determinantes Sociales de la Salud y la Enfermedad Física, Mental y de las Adicciones, Germán Brusco; y en representación del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Julián Coralli.
 
La segunda capacitación se llevará a cabo el 30 de octubre en 9 de Julio, que corresponde a la Región Sanitaria II. Luego, seguirá la Región Sanitaria X, en Mercedes (13/11) y posteriormente la Región XII, correspondiente a La Matanza (27/11). 
 

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail