08/10/2018

 

     Como parte de las diversas acciones que se vienen realizando en torno a la lucha contra el Juego ilegal, impulsadas por la gobernadora María Eugenia Vidal, se realizó una nueva reunión entre miembros de la Comisión para la Prevención y Represión del Juego de Azar Ilegal, integrada por inspectores del Instituto Provincial de Lotería y Casinos y personal del Ministerio de Seguridad, junto con Fiscales del Municipio de La Matanza.
     Este nuevo encuentro formó parte de las exposiciones que vienen realizando los integrantes de dicha Comisión a diferentes fiscales de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de compartir las diferentes metodologías de trabajo, procedimientos y plantear nuevas ideas para combatir esta actividad ilegal. 
     En esta oportunidad la Dra. Sabrina Wolff, directora Jurídico Legal del Instituto y Jorge Alvarez Millet,  director de Mercado, junto con el Comisario José Carlos Nieto, conversaron con la fiscal de Cámaras del Departamento Judicial de La Matanza, Dra. Patricia Ochoa, quien junto a diversos fiscales de la Comuna, ayudantes e instructores, debatieron sobre los trabajos que se vienen realizando en diferentes Municipios y coincidieron en la necesidad de fortalecer el trabajo en conjunto, con el objetivo de ampliar el campo operativo.
     Como novedad, desde la Fiscalía se comunicó que, a la brevedad, concentrarán las denuncias de dicha jurisdicción en una sola Unidad Fiscal, creada a los fines de obtener mayor agilidad y cobertura.  
 

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail