07/09/2018

Una emotiva jornada se vivió en el Hipódromo de La Plata, cuando los alumnos de segundo año de la Escuela de Jockey Aprendices realizaron su carrera de práctica oficial sobre 1200 metros. 
 
Acompañados por los jockeys Fabián Rivero, quién además es profesor en la escuela, y por Alexis López, los cinco alumnos se mostraron frente a un público expectante. Cuando la campana sonó cada uno de los presentes seguía a la distancia cada paso de los SPC con sus jóvenes pilotos. 
 
El jinete Juan Cruz Rivarola fue quién tomó la delantera por el lado interno de la pista cuando se ubicaron sobre la recta principal, piloteando al ejemplar que se encuentra al cuidado de Roberto Anglat. Cuando pisaron la recta las voces fueron aumentando el volumen a medida que llegaban al disco. Juan Cruz fue ampliando la ventaja con el resto de los competidores tornándose inalcanzable y ganando la competencia por varios cuerpos de ventaja. 
 
Estos son los alumnos que el próximo 19 de noviembre, en el marco del Gran Premio Dardo Rocha, harán el paseo de presentación: Juan Cruz Rivarola (mandil n°1), Lautaro Ramallo (mandil n°2), Ramiro García (mandil n°3), Victor Caqrruega Castro (mandil n°4) y Leandro Chaparro (mandil n° 5). 
 
Cabe destacar la buena colaboración de los entrenadores Roberto Anglat, Raúl Ramallo, Horacio Torres, Néstor Bustos, Leandro Chaparro (padre), Ismael Rivero y Jorge Benítez quienes prestaron para esta práctica a sus SPC debutantes y de los sectores del hipódromo involucrados para que esta práctica se desarrolle sin inconvenientes. 
 
Estuvo presente el Dir. Provincial de Hipódromos y Casinos, Ing. Rafael Apellaniz junto al Administrador Gral. del Hipódromo de La Plata, el Lic. José Malbrán y demás autoridades del circo hípico. 
 

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail