03/09/2018

Con el claro objetivo de construir una mirada proactiva, con nuevas herramientas que amplíen la capacidad de acción del agente, desde lo individual a lo grupal, el Instituto Provincial de Lotería y Casinos ofreció, durante agosto, un seminario – taller denominado “Herramientas relacionales para la mejora del ámbito laboral”, dirigido al personal administrativo que presta servicios en la sede central del Organismo.

La responsable de la instrucción fue María Laura Trinarolli, quien se desempeña como docente del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) y ha colaborado en importantes proyectos municipales y provinciales.

“Como empleados públicos tenemos una responsabilidad social muy fuerte. La capacitación tiene que ser un espacio donde uno venga a encontrarse y relacionarse con las cosas nuevas que pasan. La participación es fundamental. Una capacitación no tiene éxito sin las personas”, aseguró la docente.

El seminario se desarrolló en cuatro encuentros de tres horas cada uno, donde destacaron nuevas formas y herramientas para reconocer creencias limitantes, y la relación y resultado que estas mismas generan.

“Las capacitaciones están rompiendo su paradigma tradicional, para transformarse en espacios de reflexión, donde uno puede analizar cómo está haciendo las cosas y qué resultados alcanza”, aseveró Trinarolli. “Venir, quedarse y participar en la capacitación es hacerse cargo de nuestra responsabilidad, de nuestro lugar” concluyó la docente.

 

 

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail