09 de agosto de 2018

 

EntregaAutos09Agos 1
Como ya es costumbre, gracias al sorteo de boletas no ganadoras de la modalidad Quiniela Múltiple nocturna y Montevideo nocturna, esta semana se entregaron cuatro automóviles 0 km, para afortunados de distintas localidades del conurbano bonaerense.

El día martes se entregaron dos autos cuyas boletas no ganadoras fueron jugadas en Avellaneda y Lanús.

Una de ellas se realizó en la agencia “Casa Carlitos” ubicada en Onzari 897, de la localidad de Wilde, partido de Avellaneda. Su titular Eva Barroni, recibió un TV led a modo de premio estímulo.
La otra jugada fue llevada a cabo en la agencia “El Salvador 232”, de la calle Condarco 2485, de Monte Chingolo, partido de Lanús.

Pablo, socio de la titular de la agencia Cintia Rita Cichero, recibió un TV led a modo de premio estímulo. “Mucha gente la boleta no la controla, pero como somos una agencia de barrio ponemos carteles para que revisen sus boletas por los 1000 pesos de premios diarios y el auto de los sábados” explica Pablo y agrega que “al haber entregado un auto la gente mira un poco más el número de secuencia. Igual tres veces ya pagamos los mil pesos”.

La agencia tiene solo 7 años de antigüedad y hace poco “tuvimos un premio de 200 mil pesos de Quiniela, hemos entregado muchos premios de Quiniela Plus y uno grande de Quini 6 que casualmente también se ganó la afortunada del auto” concluyó Pablo.

En el día de hoy fue el turno de otros dos autos que se fueron para San Martin y La Matanza. Los tickets ganadores fueron realizados en la agencia “Frente a la estación”, de la calle Francisco Gonzalez 1956, de la localidad de San Martín y en la agencia “Siglo XXI”, de la calle soldado Sosa 5299, de la localidad de Laferrere, partido de La Matanza. Los titulares de estas agencias Voynes Martha Beatriz, y Sastre Jorge Miguel, recibieron sus correspondientes TV led de premio por haber vendido al ticket ganador.

Las entregas estuvieron a cargo del director de Mercado, Jorge Alvarez, la directora de Juegos, Lara Murganti y representantes de la Cámara de Agentes Oficiales (CAOLAB).

Recordemos que, esta modalidad consiste en una chance de ganar un importante premio con los tickets no ganadores de Quiniela. El sorteo se realiza los sábados por la noche y participan las boletas no ganadoras premiadas de ese día.

EntregaAutos07agos 2

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail