Como ya es costumbre, el Instituto Provincial de Lotería y Casinos, junto a Telekino, llevaron a cabo otra donación de una tonelada de alimentos, en esta oportunidad, destinada a la “Fundación Emmanuel”, que tiene domicilio en la Calle 186 y 474, Colonia Urquiza, de la ciudad de La Plata.
 
Tras la entrega, la Coordinadora General, Lic. Mónica Perauer explicó que “estamos muy contentos de recibir esta donación porque nos es de gran ayuda, ya que llevamos adelante diferentes programas destinados a brindar un espacio familiar a aquellos niños, niñas y adolescentes que, por diversas circunstancias, no tienen la posibilidad de vivir con la suya, y además, ayudamos a aquellas familias que tienen dificultades en la crianza de sus hijos”.
 
Vale destacar que la Fundación Emmanuel, es una Casa de Encuentro Comunitario que recibe ayuda del Ministerio de Desarrollo Social. Además, posee convenio con  unidades de desarrollo infantil que les otorga becas para sostener las actividades del jardín maternal. Y también recibimos colaboraciones del organismo Provincial de Niñez y Adolescencia de la provincia para trabajar con los chicos más grandes.
 
Recordamos que Telekino le brinda al ganador del primer premio la posibilidad de elegir una institución o comedor infantil para donar una tonelada de alimentos. En esta oportunidad, el primer premio fue vendido en el Sorteo N° 1351 del 11/03/2018, en la Agencia 5527 de la Av. Donato Álvarez 90, Capital Federal.
 
El ganador se hizo acreedor de $ 10.371.418, más una casa estilo americana y dos auto O KM.
 
Vale destacar que con esta, ya suman 412 las toneladas entregadas en todo el territorio argentino, de las cuales 126 fueron en la provincia de Buenos Aires.
 
En la entrega, estuvieron presentes la Directora de Juegos Lara Murganti; Claudio Palumbo, representante de Telekino; y las coordinadoras de la fundación, Celia Menéndez, Mariel Perdomo y Mónica Perauer.   
 

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail