NoGanadoras27 03 2

Como ya es costumbre, gracias al sorteo de boletas no ganadoras de la modalidad Quiniela Múltiple, se entregaron más autos 0 km. En esta oportunidad, para dos afortunados: uno de la localidad de José León Suárez y otro de San Francisco Solano.

Una de las apuestas fue realizada en la agencia oficial ubicada en calle Libertador 6334 de la localidad de José León Suárez, partido de Gral. San Martín. Su titular Patricia Schiavelli, recibió un TV led a modo de premio estímulo.

Mientras que, el ganador de San Francisco Solano, partido de Quilmes realizó su apuesta en la agencia ubicada en la Av. 844 n° 2680. Su titular Isela Ramírez también recibió un TV led a modo de premio estímulo.

La entrega estuvo a cargo del director Provincial de Juegos y Explotación, Juan Pablo Curcio, junto a representantes de la Cámara de Agentes Oficiales (CAOLAB).

Recordemos que, esta modalidad consiste en una chance de ganar un importante premio con los tickets no ganadores de Quiniela. El sorteo se realiza los sábados por la noche y participan las boletas no ganadoras premiadas de ese día.

NoGanadoras27 03 1

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail