Con la presencia de autoridades del Instituto, se realizó una nueva donación de una tonelada de alimentos, destinada a “La Olla Grupo Solidario”, con domicilio en la calle Juan A. Peña 4536, de la ciudad de Mar del Plata. La entidad compartirá la donación con la “Granja Educativa Aymara”, que cuenta con un Centro de Equinoterapia.

 
Tras la entrega, la Presidenta de la O.N.G Aymara, Miriam Mustafá, explicó que “esta donación significa un mimo al alma, que, sí se puede, que nos ayuda a que siga en marcha nuestra gran rueda solidaria, con más fuerza, gracias a ustedes”.
      
Como ya es costumbre, Telekino le brinda al ganador del primer premio la posibilidad de elegir una institución o comedor infantil para donar una tonelada de alimentos. En esta oportunidad, el primer premio fue vendido en el Sorteo N° 1345 del 28/01/2018, en la Agencia 710349 de la Av. Constitución 6637, Mar del Plata.
 
El ganador se hizo acreedor de $ 5.149.785 y una casa estilo americana.
 
Vale destacar que con esta, ya suman 408 las toneladas entregadas en todo el territorio argentino, de las cuales 124 fueron en la provincia de Buenos Aires.
 
En la entrega, estuvieron presentes la Directora de Juegos Lara Murganti y Claudio Palumbo, representante de Telekino
 

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail