OperaticoCEyGC 2

En el marco de la causa (IPP) nro. 9878-17, con injerencia de la UFI Descentralizada nro. 3 de La Matanza, a cargo del Dr. Russo, se dispuso realizar 17 allanamientos en simultáneo en las localidades de González Catán y Ciudad Evita.

Las mismas, estuvieron a cargo de la Comisión para la Prevención y Represión del Juego Ilegal, integrada por miembros del Cuerpo de Inspectores del Instituto Provincial de Lotería y Casinos y del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. 

Como resultado, en González Catán se detectaron 5 locales abiertos al público de venta de quiniela ilegal y en donde se secuestraron computadoras, celulares, documentación incriminatoria, un fax, cartelería y 15.000 pesos. 

Por otra parte, en la zona de Ciudad Evita se descubrieron 8 locales, en los cuales se secuestraron 40.100 pesos y material de prueba. 

Como resultado final se logró la aprehensión de un total de 4 mujeres y 12 hombres, todos empleados de la organización delictiva, quedando detenidos a disposición de la UFI Descentralizada 3 de La Matanza por infracción al art 301 bis del Código Penal.

Desde el comienzo de la gestión de la gobernadora, María Eugenia Vidal, y gracias a la creación de la Comisión para la Prevención y Represión del Juego Ilegal se han intensificado este tipo de operativos en la provincia de Buenos Aires con la firme convicción de continuar con la lucha contra el juego clandestino.

OperaticoCEyGC 3

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail