EntregaFlcio.Varela

Con la presencia de autoridades del Instituto, se realizó la donación de otra tonelada de alimentos, destinada a la “Fundación Padre Miguel”, ubicada en la calle Aconcagua 2153, de la localidad de Florencio Varela, quien brinda asistencia alimentaria a 1200 personas.

Tras la entrega, el Padre Miguel Hrymacz, responsable de la Fundación afirmó estar muy agradecido “por habernos elegido, porque la necesidad es permanente entre los 6 comedores, hay más de mil chicos que se alimentan acá todos los días. Chicos de 0 a 18 años. En el comedor de la Parroquia vienen otras 90 o 100 personas, pero se llevan vianda para 600 chicos que no vienen, porque viven en lugares lejanos”.

En la Fundación también funcionan tres hogares (Arco Iris, Hofman y Nuestra Señora de Guadalupe), un Centro de Jubilados, un Jardín maternal y otro de infantes, consultorio médico y odontológico y el CePLA, que es el centro de Prevención de las Adicciones.

En este marco, es importante destacar que la Fundación Padre Miguel forma parte del programa Casas de Encuentro Comunitario del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense, que tiene como objetivo generar un espacio de referencia que facilite la promoción y el desarrollo de los vecinos en zonas vulnerables.

Como ya es costumbre, Telekino le brinda al ganador del primer premio la posibilidad de elegir una institución o comedor infantil para donar una tonelada de alimentos. En esta oportunidad, el primer premio fue vendido en la Agencia 2384 de la calle Gral. Justo J. de Urquiza 365 de Capital Federal. El ganador se hizo acreedor de $12.309.807, tres autos 0km, una casa estilo americana y un viaje al lugar de la argentina que elija para cuatro personas.

Con esta, ya suman 405 las toneladas entregadas en todo el territorio argentino, de las cuales 123 fueron en la provincia de Buenos Aires.

En la entrega, estuvieron presentes el Director Provincial de Juegos y Explotación, Juan Pablo Curcio, el Director de Mercado, Mariano Galbán, la Directora de Juegos Lara Murganti y Claudio Palumbo, representante de Telekino.

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail