CapacitacionBB

 

Unos 120 agentes oficiales y 15 empleados de Bahía Blanca y alrededores se capacitaron en torno a los cambios generacionales de los apostadores. Fue el pasado 7 y 8 de julio, en un encuentro organizado por el Instituto y la Cámara de Agentes Oficiales de la provincia (CAOLAB).

El encuentro tuvo como objetivo principal brindarles capacitación referida a los cambios generacionales en el apostador, cómo actualizar la comunicación de la agencia y también cómo entender la calidad del servicio al cliente. La disertación estuvo a cargo del Lic. Gustavo Infantino.

También hubo un espacio para el intercambio de información referida a la lucha contra el juego ilegal y los cambios en la Ley, las novedades sobre los nuevos juegos y la actualización de aspectos técnicos en las terminales. Para ello, estuvieron presente el Director de Mercado, Mariano Galbán; la Directora de Juegos, Lara Muganti y el Asesor de presidencia, Julián Coralli y representantes de la empresa Boldt Gaming y de CAOLAB.

CapacitacionBB2

 

Por tratarse de un encuentro totalmente gratuito para los agencieros, se propuso implementar una entrada simbólica, consistente en un alimento no perecedero que fue entregado al Merendero de Bahía Blanca “Juntos por los necesitados”.

Del encuentro, que seguramente se repetirá en otras localidades, participaron 135 asistentes de las localidades de Bahía Blanca, Punta Alta, Pigue, Coronel Pringles, Tres Arroyos, Médanos, Carmen de Patagones, Stroeder, Coronel Suárez, Oriente, Darregueira, Pedro Luro, Rivera, Mayor Buratovich, González Chávez, Puan, Villalonga, Huanguelen, Saavedra, De la Garma, Carhue, San Cayetano, Villa Maza, Villa Iris, Reta, Algarrobo, H. Ascasubi, Dorrego, Benito Juárez, Chillar, Colonia San José de Coronel Suarez y de Bingo Bahía.

CapacitacionBB1

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail