JornadaHipodromoMayo

El Instituto, realizó ayer, en el Hipódromo local, una jornada especial invitando a pasar una tarde en familia, con entrada libre y gratuita.

Si bien por la lluvia, tuvieron que suspenderse algunas de las actividades previstas (visitas guiadas y la proyección de una película infantil), el Instituto invitó a acercarse bajo el lema “Descubrí el Hipódromo, Construyendo espacios integrales”, donde se ofrecieron inflables y metegoles para los más chicos y algunos puestos gastronómicos.

Durante la jornada, se instaló un stand del Programa de Prevención y Asistencia al Juego Compulsivo, a cargo de profesionales del Centro de La Plata, quienes brindaron información y concientizaron a los presentes sobre el juego compulsivo. En ese sentido, se busca hacer hincapié acerca del juego responsable resaltando la parte lúdica y recreativa del juego, y desarrollando estrategias de abordaje tanto en sentido preventivo como asistencial, atendiendo situaciones de juego compulsivo.

Además, hubo un stand a cargo del Organismo provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) desde donde se realizaron juegos interactivos infantiles con la temática del cuidado del medioambiente, tarea que llevó a cabo el equipo de Educación Ambiental del organismo. Por último, también estuvo presente personal del CEAMSE, repartiendo folletería y regalando unos plantines a quienes participaban de los juegos.

JornadaHipodromoMayo 2

JornadaHipodromoMayo 3

 

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail