NoGanadorasTrenqueLauquen

 

Autoridades del Instituto Provincial de Lotería y Casinos hicieron entrega de dos autos 0 km a los premiados del sorteo de boletas no ganadoras y a los titulares de las agencias que vendieron los tickets.

Uno de los ganadores del auto fue un apostador de Victoria, partido de San Fernando, que realizó su apuesta en la agencia ubicada en la calle Italia 2790 de esa misma localidad. Su titular, Alberto Sciciliano, recibió un TV led a modo de premio estímulo.

El segundo auto, fue entregado a una apostador que realizó su jugada en Trenque Lauquen, en la agencia ubicada en la calle Moreno 95, cuyo titular también fue premiadao con un TV led de 32”.

La entrega de los dos automóviles Renault Sandero, estuvo a cargo del director Provincial de Juegos y Explotación, Juan Pablo Curcio y el director de Juegos, Gerónimo Vigo Gamboa, junto a representantes de la Cámara de Agentes Oficiales (CAOLAB).

Recordemos, que esta modalidad comenzó en el mes de julio como parte de las acciones iniciadas por Lotería de la Provincia para luchar contra el juego ilegal. La misma consiste en una chance para el apostador que juegue en las agencias oficiales de ganar un importante premio con su ticket no ganador. Este sorteo se lleva a cabo los sábados por la noche y participan las boletas no ganadoras premiadas de ese día.

NoGanadorasSanIsidro

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail