02/02/2017

Con la presencia de autoridades del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, se realizó una nueva donación de una tonelada de alimentos, este jueves 2 de febrero.

En esta ocasión, la institución beneficiada fue la parroquia “Santa Margarita María Alacoque”, ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen 345 de la localidad costera de Mar de Ajó.

Por su parte, Nora Barroso, secretaria parroquial, aseguró que se decidió destinar una parte de la donación a dos parroquias en Santiago del Estero y San Bernardo.

Se trata de una de las primeras iglesias que se construyó en el Partido de La Costa, gracias a un grupo de amigos y vecinos que fundaban de a poco lo que hoy es Mar de Ajó.

Recordemos, que Telekino le brinda al ganador del Primer Premio la posibilidad de elegir una institución o comedor infantil para donar una tonelada de alimentos. En esta oportunidad, el primer premio fue vendido en la Agencia Nº9001, de la calle Buchardo 281, de la misma localidad.

El ganador se hizo acreedor de $3.701.443; una camioneta 4x4 y un viaje para 4 personas al lugar de la Argentina que elija.

Con esta, ya suman 394 las toneladas entregadas en todo el territorio argentino gracias a Telekino, de las cuales 120 se repartieron dentro de la provincia de Buenos Aires.

En la entrega, estuvieron presentes Gerónimo Vigo Gamboa, director de Juegos del Instituto; Cristian Tiedemann, asesor de Presidencia, y Claudio Palumbo, representante de Telekino.

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail