01/02/2017

Autoridades del Instituto Provincial de Lotería y Casinos hicieron entrega de dos autos 0 km a los premiados del sorteo de boletas no ganadoras y a los titulares de las agencias que vendieron los tickets.
Una de los ganadores del auto fue un apostador de Villa Maza, partido de Adolfo Alsina, que realizó su apuesta en la agencia ubicada en la calle España 141 de esa misma localidad. Su titular, Norberto Omar Anhorn, recibió un TV led a modo de premio estímulo.
El segundo auto, fue entregado a una apostadora que realizó su jugada en la localidad de Torres, partido de Luján, en la agencia ubicada en la calle Nemesio Litardo 390, de María Fabiana Hernández quien también fue premiada con un TV led de 32”.
La entrega de los dos automóviles Renault Clio, estuvo a cargo del director Provincial de Juegos y Explotación, Juan Pablo Curcio; el director de Juegos, Gerónimo Vigo Gamboa y su par de Mercado, Mariano Galban, junto a representantes de la Cámara de Agentes Oficiales (CAOLAB).

Recordemos, que esta nueva modalidad comenzó en el mes de julio como parte de las acciones iniciadas por Lotería de la Provincia para luchar contra el juego ilegal. La misma consiste en una chance para el apostador que juegue en las agencias oficiales de ganar un importante premio con su ticket no ganador.

Este sorteo se lleva a cabo los sábados por la noche y participan las boletas no ganadoras premiadas de ese día.

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail