Con la presencia de autoridades del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, se realizó una nueva donación de una tonelada de alimentos. En esta ocasión, la institución elegida fue el Hogar Jesús de Nazareth, ubicado en Av. Miero 2602, La Reja, partido de Moreno.

     Los directores del Hogar, Sergio e Isabel,  fueron los encargados de recibir la donación de leche, fideos, azúcar, polenta, arroz y harina.

     Isabel se mostró muy agradecida tras recibir la donación y aseguró que “siempre tenemos fe en que la gente nos va a ayudar. Uno a veces no sabe de dónde sacar alimentos pero siempre aparece alguien dispuesto a colaborar”.

      El Hogar Jesús de Nazareth fue creado en 1994 y actualmente alberga a 50 chicos de entre 2 y 13 años. El equipo de trabajo está conformado por 12 personas, entre ellos tres psicólogos y una asistente social.

     Con esta, ya suman 388 las toneladas entregadas en todo el territorio argentino gracias a Telekino, de las cuales 117 se repartieron dentro de la provincia de Buenos Aires.

     Recordemos que Telekino le brinda al ganador del Primer Premio la posibilidad de elegir una institución o comedor infantil para donar una tonelada de alimentos.  En esta oportunidad, el primer premio fue vendido en la Agencia Nº 757.986 de la calle Saenz Peña 2291, Moreno. El ganador se hizo acreedor de $7.613.784, dos autos 0km y una casa estilo americana.

     En la entrega, estuvo presente el director de Juegos del Instituto, Gerónimo Vigo Gamboa y Guillermo Pfluger, representante de Telekino.

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail