07/09/2016

NoGanadores

En el día de ayer, el Instituto Provincial de Lotería y Casinos hizo entrega de un auto 0 km al ganador del sorteo de boletas no ganadoras y un TV led a la titular de la agencia que vendió el ticket premiado.

El director de Mercado, Mariano Galbán y el director de Juegos, Gerónimo Vigo Gamboa, en representación del Instituto, fueron los encargados de realizar la entrega en el Hipódromo de La Plata.  La ganadora del auto fue una apostadora de la localidad de Zárate, que efectuó su jugada en la agencia ubicada en Avellaneda 745. Por su parte, la titular de la agencia, Beatriz Fuentebuena, recibió un TV led a modo de premio estímulo. También participó de la entrega el titular de la Cámara de Agentes Oficiales de la provincia de Buenos Aires, Gustavo O´Connor.

Recordemos que esta nueva modalidad comenzó el pasado mes de julio como parte de las acciones iniciadas por Lotería de la Provincia para luchar contra el juego ilegal. La misma consiste en una chance especial de ganar un importante premio con su ticket no ganador para el apostador que realice su jugada de manera oficial.

Este sorteo se lleva a cabo los sábados por la noche y participan las boletas no ganadoras premiadas de ese día.

 

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail