18/07/2016

En un acto que se llevó a cabo en el Hipódromo de La Plata, el Instituto Provincial de Lotería y Casinos hizo entrega de dos autos 0 km al ganador del sorteo de boletas no ganadoras y al titular de la agencia que vendió el ticket premiado.

El presidente del Instituto Eugenio Melitón López y representantes de la Cámara de Agentes Oficiales de la provincia de Buenos Aires,  fueron los encargados de la entrega de los dos automóviles Renault Clio.

Uno de ellos fue para el portador del ticket premiado y el restante para Diego Montenegro, titular de la agencia “El búho de la suerte”, de la calle Oliden 295, Lomas de Zamora, donde se realizó la jugada.

Recordemos, que esta nueva modalidad comenzó en el mes de Julio como parte de las acciones iniciadas por Lotería de la Provincia para luchar contra el juego ilegal. La misma consiste en una chance para el apostador que juegue en las agencias oficiales de ganar un importante premio con su  ticket no ganador.

Este sorteo se lleva  a cabo los sábados por la noche y participan las boletas no ganadoras premiadas de ese día.

Cabe señalar, que la entrega del auto para el  agenciero fue de carácter excepcional por tratarse del lanzamiento del nuevo sistema de  sorteo de boletas no ganadoras de la quiniela de la Provincia de Buenos Aires.

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail