30/05/2016

El Instituto Provincial de Lotería y Casinos realizó una donación de dos equipos de aire acondicionado para el Jardín de Infantes N° 920 “Alfonsina Storni”, ubicado en la calle 41 entre 116 y 117, de la ciudad de La Plata.

La entrega y posterior firma del acta, fue realizada por el Director Provincial de Juegos y Explotación, Carlos Galvez Zynwala; y el director de Juegos, Gerónimo Vigo Gamboa.
 
“Vengo en representación del Instituto y quiero destacar que esta donación se hizo a través del Equipo de Acción Directa (EAD) que creó el presidente de Lotería, Melitón Lopez,  para efectivizar la ayuda y asistencia a las instituciones que lo necesiten”, expresó Galvez.

Cabe señalar, que esta institución esta apadrinada desde el año 1999 por el Hipódromo de La Plata. La mitad de los niños que allí concurren son hijos de trabajadores del turf.

La donación fue recibida por la directora del Establecimiento,  Alejandra Sparagnini, y su grupo de maestras que se mostraron profundamente agradecidas por los equipos entregados.

Por su parte, el administrador General del Hipódromo de La Plata, Sergio Fernández, hizo entrega de una plaqueta conmemorativa a las autoridades del Jardín por cumplirse  50° aniversario de la Institución.

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail