25/04/2016

El Hipódromo de Azul abrió sus puertas de la mano de una nueva administración, a cargo de la Comisión del Jockey Club local. Fue, el pasado domingo 24 de abril, con la presencia del Presidente Melitón Eugenio López, el intendente local Hernán Bertellys y el Presidente del Jockey Club Javier Fayt.

La nueva administración, desde el pasado 1º de abril,  tiene como objetivo recuperar el Hipódromo no solo como un ámbito destacado del turf, sino además como un espacio de esparcimiento y entretenimiento familiar. Esas acciones derivarán, además, en el fortalecimiento de fuentes de trabajo de relevancia para la ciudad.

Para ello, para esta jornada de relanzamiento se realizaron una serie de obras de restauración del inmueble y se  parquizó. Además se está trabajando para proponer nuevas actividades, contar con espacios gastronómicos atrayentes, estacionamiento apropiado y  zonas para disfrutar al aire libre.

Tanto el Presidente del Instituto, Melitón Eugenio López, como el Intendente Municipal destacaron el cambio y los avances en las instalaciones, a menos de un mes de la asunción de las nuevas autoridades.

 “Me llena de orgullo que podamos estar hoy acá. Quiero agradecer a todos. Sin el apoyo político de la intendencia esto no hubiera sido posible. Azul necesita el hipódromo para revitalizar la ciudad, para que tengamos más trabajo y para que esto sea, como dijo Javier Fayt, un lugar que pueda servir para otros eventos”, sostuvo Melitón López y agregó “es un orgullo contar con gente como la que tiene esta comisión, que pone todo por pasión, esto tiene que ser una película, no una foto; tenemos que trabajar duro todo el año para dar un salto de calidad”, culminó.

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail