18/03/2016

 

El Presidente del Instituto, Melitón Eugenio López recibió a la Directora del Programa de Prevención y Asistencia al Juego Compulsivo, Lic. Andrea Romano y a los coordinadores de los diez Centros  de asistencia gratuita al ludópata con los que cuenta la provincia.

Tras la reunión, el Presidente se comprometió a trabajar en la implementación de un nuevo sistema de autoexclusión; en visibilizar el Programa con mayor difusión e implementar una campaña masiva de prevención; en responder a cada una de las falencias edilicias de cada uno de los centros.  

Luego de una intensa charla, el Presidente afirmó que “este Programa es de suma importancia para mi gestión y por eso voy a hacer todo lo necesario para prestigiar la asistencia que se brinda y mejorar las herramientas de prevención”.

En el año 2015 el programa de Prevencion y Asistencia al Jugador Compulsivo cumplió diez años, y es la primera vez que un Presidente del organismo recibe a los diez coordinadores de los centros ubicados en Mar del Plata, La Plata, Morón, Pergamino, Bahia Blanca, Vicente López, Tandil, Olavarría, Avellaneda y Necochea. 

El balance del encuentro fue más que positivo. Contamos con un grupo de profesionales excelentes que tienen 10 años de experiencia en la clínica al ludópata y eso es un valor importantísimo para continuar trabajando en la difusión de nuestro Programa y focalizarnos aún más en el trabajo de prevención” afirmó la Directora, Andrea Romano.

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail