El Instituto de Lotería y Casinos es un organismo público, cuya función central es fiscalizar, administrar y controlar la práctica del juego oficial en el ámbito de la provincia de Buenos Aires. A partir de esa premisa, se ocupa de que los recursos producidos sean distribuidos en beneficio de la comunidad y del desarrollo de políticas públicas que tengan como fundamento la inclusión social y la participación colectiva.
Por ello, a través de la recaudación generada por sus 4.156 Agencias Oficiales, 46 Salas de Bingo, 12 Casinos y 5 Hipódromos, deriva la mayoría de sus recursos en forma directa al Ministerio de Economía, Desarrollo Social, Salud, Seguridad, Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, al Fondo de Trasplante, la Dirección de Cultura y Educación, el Fondo Provincial de Educación, el Fondo de Fortalecimiento de Programas Sociales, el Fondo Especial del Teatro, la Secretaría de Niñez y Adolescencia y los Municipios.
Dirección de Contabilidad y Finanzas: 0221- 412-1149
Dirección de Servicios Técnicos y Administrativos: 0221- 412-1158
Dirección Jurídico Legal: 0221- 412-1194/96
Dirección de Sistemas: 0221- 412-1177
Dirección de Juegos: 0221- 412-1135
Dirección de Mercado: 0221- 412-1108
Oficina de Prevención de Lavado de Activos: 0221- 412-1183
Departamento de Prensa y Ceremonial: 0221- 412-1173
Departamento de Bingo: 0221- 412-1144
Departamento de Compras: 0221- 412- 1151
Departamento de Cuentas Corrientes: 0221- 412- 1102
Mesa de Entrada: 0221- 412-1140
Departamento de Permisionarios: 0221- 412-1134
Departamento de Premios y Prescripciones: 0221- 412-1119
Salón de Sorteos: 0221- 412- 1170
Tesorería (Sector Proveedores): 0221- 412- 1120
MANUAL DE MARCA
Para una correcta reproducción de la marca, lo invitamos a conocer la “Guía de uso de marca”. Se trata de un documento gráfico que comunica las normas y guías que se deben seguir para una correcta utilización de la identidad corporativa del Instituto.