All for Joomla All for Webmasters
14/11/2022

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof encabezó el Segundo Sorteo del Programa Buenos Aires Crea, realizado esta mañana en la sede central de Lotería.

Estuvo acompañado por el presidente del Instituto, Omar Galdurralde; el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia, Agustín Simone y la escribana general de Gobierno, Paula Sidoti.

Miles de familias bonaerenses se registraron en esta segunda instancia del Programa Buenos Aires CREA para acceder a un crédito para la reforma, mejora y ampliación de sus viviendas.

Al respecto, el Gobernador remarcó que este Programa forma parte de un conjunto de acciones “que se llevan adelante vinculados a un problema muy grande que ocurre en la provincia de Buenos Aires que es el acceso a la vivienda propia y el mejoramiento de la vivienda”. Así, destacó el “éxito en términos de consultas e inscripciones” del Programa que lleva adelante el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia, encabezado por Agustín Simone, y que alcanza a los 135 municipios bonaerenses.

Por su parte, Galdurralde se mostró muy contento de participar nuevamente del sorteo y destacó la presencia del Gobernador. “No es común que un Gobernador de la Provincia de Buenos Aires nos acompañe, para nosotros es una satisfacción inmensa y eso ratifica su compromiso, su voluntad y su decisión de, a través de la aplicación de políticas públicas, poder hacer realidad el sueño de miles de familias bonaerenses”.

Por último, el presidente del Instituto aseguró que “es una satisfacción inmensa integrar este gobierno sabiendo que estamos todos consustanciados con escuchar, trabajar, participar, estar al lado de nuestra gente para tratar de generar esperanza, llevar expectativas y recuperar la alegría. Hay muchos objetivos por cumplir a futuro, pero estamos en el camino correcto para que día a día podamos mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de nuestra querida provincia”.

Para finalizar, el ministro Agustín Simone confirmó que ya se encuentra abierta la inscripción para el próximo sorteo del programa.

El segundo sorteo del Programa Buenos Aires CREA, que otorga créditos a tasa cero destinados a la reforma, mejora o ampliación de viviendas de inquilinos y propietarios, fue transmitido en vivo por el canal de YouTube del Gobierno Bonaerense, y puede volver a verse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3tvl85i

 

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail