All for Joomla All for Webmasters
loteria informa abren agencias mayo
loteria informa abren agencias mayo

071221NuevoMontoPagos

Desde el próximo martes 20 julio, los apostadores PODRÁN COBRAR LOS PREMIOS QUE NO SUPEREN LOS $139.999,99 EN LAS AGENCIAS OFICIALES. Hasta el momento, debían viajar hasta el Instituto o las Delegaciones de Mar del Plata o Bahía Blanca para poder efectivizar su premio.

Con esta nueva disposición, se elevó el monto bruto de premios a pagar en las agencias para los juegos comercializados por terminal y con retención impositiva y de la Quiniela Plus y sus variantes.

Es importante remarcar que, debido a las modificaciones de orden administrativo y del sistema con que se opera, los días 17 y 19 de julio de 2021, las terminales del sistema de captación y validación no habilitarán el pago de premios de Quini 6, Brinco, Loto Plus, Loto 5 Plus y Quiniela Plus y sus variantes, extendiéndose los plazos de prescripción (Ver nuevas fechas)

Por último, para el pago de premios de juegos con retención impositiva como Quini 6, Brinco, Loto Plus y Loto 5 Plus el agente oficial, posterior a la validación del premio, solicitará al apostador la siguiente documentación:

- Copia de la primera y segunda hoja del documento que acredita identidad. Si el domicilio consignado en dichos documentos no se corresponde con el real, el apostador deberá suscribir nota que lo precise.

- Constancia de C.U.I.T. o C.U.I.L.

Los premios de Quiniela Plus y sus variantes, no cuentan con retención impositiva, por lo cual ante presentación del apostador con ticket con derecho a premio, se validará a través del sistema de captación de apuestas, y se pagará sin requerir ninguna documentación adicional.

Circular para el Agente Oficial

 

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

mail

mail

mail