111920GPDR

Bajo estrictos protocolos y sin público, el Hipódromo de La Plata igual se vistió de fiesta para celebrar el 138º aniversario de la ciudad con un programa de 16 carreras y la presencia de autoridades provinciales y municipales.

Con la presencia del Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, el intendente de La Plata, Julio Garro, su par de San Isidro Gustavo Posee, el presidente del Instituto Omar Galdurralde y el Administrador del Hipódromo, Pablo Oriolo, entre otras autoridades, se desarrolló con gran éxito el 100° Gran Premio Internacional Dardo Rocha, en el marco de los festejos por el 138º aniversario de la ciudad de La Plata.

Se trata del evento más importante de la hípica platense que, por primera vez se desarrollo sin público y contó con un programa de 16 carreras de primer nivel.

La mayor emoción se produjo a las 18 hs cuando se abrieron las gateras de los 10 protagonistas del Gran Premio Dardo Rocha Internacional (G1) que otorgaba una bolsa de $5.700.000 pesos. En una apasionante carrera, se impuso en los 2400 metros, el ejemplar de 6 años “Emotion Orpen”, con la monta del gran jockey brasileño Francisco Goncalves.

Por otra parte, en la décima entrada, y con una bolsa de 2.850.000 pesos se disputó el Gran Premio Joaquín V. González (G1-1600 mts), que fue para “City Wonder”, conducido por Brian Enrique.

111920GPDRGanador

 

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail