All for Joomla All for Webmasters
08/10/2020

Durante el último mes, el Instituto Provincial de Lotería y Casinos realizó 31 presentaciones penales contra 90 sitios virtuales de juego ilegal, a partir de la recepción de denuncias en el link que el Organismo incluyó en su página oficial.   
Actualmente las causas se encuentran en etapa de instrucción, con actividad de investigación y pesquisa, en 13 departamentos judiciales de la provincia de Buenos Aires. 
Además, se constituyó la Comisión de Prevención y Represión del Juego entre funcionarios de Lotería y del Ministerio de Seguridad de la Provincia para intensificar la búsqueda y denuncia de páginas virtuales de juego ilegal que surgieron durante la pandemia. 
El Instituto de Lotería informó también que la Comisión de Prevención y Represión de Juego Ilegal sostuvo reuniones con la Procuración General y Fiscales Generales de distintos departamentos judiciales a los efectos de optimizar la instrucción de las denuncias señaladas.
Vale destacar el compromiso que demuestra la comunidad haciendo uso de la herramienta digital que implementó recientemente el Instituto, desde donde se pueden efectuar denuncias de juego ilegal de manera anónima.  
 
 
 

 

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

mail

mail

mail