All for Joomla All for Webmasters
10/09/2020

El nuevo formulario de denuncias ya fue utilizado por una importante cantidad de ciudadanos para realizar denuncias por juego ilegal físico y digital.

El Instituto Provincial de Lotería y Casinos ha recibido, en las últimas semanas, un importante flujo de denuncias de juego ilegal gracias a una nueva herramienta digital, de fácil utilización, que se incorporó recientemente en la página oficial.

Las denuncias realizadas son absolutamente anónimas. Una vez recibidas por nuestra Dirección Jurídico Legal, son analizadas en el marco de la Comisión para la Prevención y Represión del Juego Ilegal, que integran miembros de este Instituto y el Ministerio de Seguridad provincial.

Posteriormente se realiza la denuncia penal correspondiente y la justicia ordena los operativos.

Los ciudadanos pueden denunciar en qué lugares se practican estos ilícitos, así como también sitios web, blogs o similares, que funcionan por internet, ingresando a la página web del Instituto www.loteria.gba.gov.ar en el link Juego Ilegal. También se puede acceder en forma directa a http://www.loteria.gba.gov.ar/index.php/594.

Vale recordar, que la violación al Artículo 301 Bis del Código Penal, dejó de ser una contravención y pasó a ser un delito que prevé penas de tres a seis años de prisión de cumplimiento efectivo.

 

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

mail

mail

mail