09 26TelekinoNecochea

Funcionarios del Instituto junto a Telekino, entregaron una nueva tonelada de alimentos, destinada a la Escuela Primaria Peniel, ubicada en calle 40 N° 3554, de Necochea, provincia de Buenos Aires. La escuela compartirá lo donado con el Jardín de Infantes “Una pequeña luz”.

La entrega surge de la posibilidad que Telekino le brinda al ganador del primer premio, de elegir una institución o comedor infantil para que reciba esta donación. Estuvieron presentes la directora de Juegos del Instituto, Lara Murganti; y Claudio Palumbo, gerente Comercial de Telekino.

En esta oportunidad, el primer premio fue vendido en el Sorteo N° 1428 del 01/09/2019, en la Agencia 715.669, de Necochea. El afortunado se hizo acreedor de $ 28.603.816; más una casa estilo americana; un viaje a Orlando; un viaje a cualquier lugar de la Argentina, ambos para 4 personas; un auto y una camioneta, todo 0 km.

Con esta entrega, ya suman 433 las toneladas entregadas en todo el territorio argentino, de las cuales 137 fueron en la provincia de Buenos Aires.

 

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail