EntregaMobiliarioLasFlores

El Instituto provincial de Lotería y Casinos junto a la empresa Rapipago, realizaron una nueva donación. En esta oportunidad, a la Escuela Normal Superior Domingo Faustino Sarmiento de la localidad de Las Flores, que recibió sillas y mesas para el jardín, sillas y mesas para los otros niveles y pizarrones.

En este marco, el director de la Unidad Académica, Ariel Torres, afirmó que “estamos muy agradecidos por la donación, esta es una escuela con un valor histórico muy importante para la ciudad y si bien las aulas cuentan con las sillas suficientes, este mobiliario sirve para la biblioteca y el laboratorio que tienen mucha actividad durante todo el día”.

EntregaMobiliarioLasFlores 2

Esta escuela pública centenaria es una de las más grandes de la localidad y cuenta con una matrícula de 1.800 alumnos en todos los niveles: inicial, primaria, secundaria y superior.

Estas acciones se enmarcan en el convenio firmado entre la empresa Rapipago y el Instituto. De la entrega, participaron autoridades del colegio y representantes del Instituto y Rapipago.

 

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail