All for Joomla All for Webmasters
04/04/2019

El Instituto Provincial de Lotería y Casinos, junto a Telekino, entregaron una tonelada de alimentos, destinada al “Centro de Desarrollo Infanto Familiar Barrufaldi”, con domicilio en la calle Pampa 2099, de la localidad de Bella Vista, Partido San Miguel.
 
Este centro fue creado para acompañar la primera infancia de chicos en situación de vulnerabilidad, y está destinado a brindar contención, estimulación y sociabilización a niños de 45 días a 3 años, basados en cuatro ejes fundamentales: el juego, la educación, la nutrición y la afectividad.
 
Vale destacar que Telekino le brinda al ganador del primer premio la posibilidad de elegir una institución o comedor infantil para donar una tonelada de alimentos. El afortunado se hizo acreedor a $10.389.254; más una camioneta 0 km y una casa estilo americana.
 
En esta oportunidad, el primer premio fue vendido en el Sorteo N° 1402 del 03/03/2019, en la Agencia 717484 de Manuel B. Gonnet, La Plata.
 
Ya suman 428 las toneladas entregadas en todo el territorio argentino, de las cuales 133 fueron en la provincia de Buenos Aires.
 
En la entrega, estuvieron presentes el director provincial de Juegos y Explotación, Nicolás Bulygin; la directora de Juegos, Lara Murganti;  y Claudio Palumbo, representante de Telekino.
 

dest top

fb   tw   yt   mail   inst