All for Joomla All for Webmasters

EntregaUtilesPehuajo 3

El Instituto realizó una donación de 330 bolsas con útiles escolares para dos centros educativos de los partidos de Pehuajó y General Villegas.

Primero fue el turno del Centro Educativo Complementario N° 803 de la localidad de Juan José Pasos, partido de Pehuajó, quien recibió 60 kits útiles escolares. Se trata de una institución educativa, que cumple con la función de la extensión de la jornada escolar y complementa el trabajo de la escuela y del jardín de infantes de la localidad.

En este marco, María Roselia Genovart, directora del Centro, afirmó que “los chicos vienen según su turno en la escuela, a la mañana o a la tarde. Los turnos son de 4 horas y media. Por ejemplo, los chicos que vienen a la mañana desayunan y almuerzan y además hacen las tareas de apoyo escolar y a su vez tenemos una propuesta curricular donde se trabaja en aulas taller, en distintos proyectos educativos. Los chicos que vienen a la tarde, almuerzan y meriendan y a su vez hacen también actividades complementarias, como actividades de lectura, de escritura, en diferentes talleres”.

EntregaUtilesPehuajo 1

Los chicos se mostraron muy felices al recibir los útiles. “Quisiera agradecerles porque la verdad es una alegría para todos y los chicos pasaron un momento hermoso. Gracias por tenernos en cuenta” culminó la Directora.

Más, tarde, se realizó otra entrega de 270 kits escolares a la Escuela Primaria N° 6 “Herminia Brumana” y Secundaria N° 6 “Maria Marta Brignone” de la localidad de Banderaló, partido de General Villegas.

“Los útiles los repartimos entre la escuela primaria y la escuela secundaria, con la que compartimos el mismo edificio. Queremos agradecerles porque es muy importante para reponer los útiles de los chicos, ya que, a las familias, les cuesta mucho la compra de los materiales escolares” afirmó Maria Merlano, Directora de la Escuela primaria y Bibliotecaria de la secundaria.

EntregaUtilesPehuajo 2

dest top

fb   tw   yt   mail   inst