All for Joomla All for Webmasters
22/03/2019

El Instituto Provincial de Lotería y Casinos, junto a Telekino, entregaron una tonelada de alimentos, destinada al Centro Cultural “María Emma Córdoba”, con domicilio en la calle 126 entre 5 y 7, de la localidad de Punta Lara, Ensenada.
 
Inaugurado en marzo de 2018, el establecimiento lleva el nombre de la joven estudiante de medicina, atacada, junto a su amiga, Ana Laura González, por su vecino quien, después de abusar y golpear de ambas, asesinó a Emma el 8 de julio de 2017.
 
En el espacio, se trabaja en la contención de niños y adolescentes y, en el desarrollo de diversas actividades culturales (talleres de música, cine, reciclado, cuidado del medio ambiente, entre otros). El equipo de colaboradores está coordinado por Madelon Sobral y el padre Carlos Gómez de la Parroquia Stella Maris.
 
Vale recordar que Telekino le brinda al ganador del primer premio la posibilidad de elegir una institución o comedor infantil para donar una tonelada de alimentos. En esta oportunidad, el primer premio fue vendido en el Sorteo N° 1400 del 17/02/2019, en la Agencia 703898 de Ezpeleta, Quilmes.
 
El ganador se hizo acreedor a $16.292.319; más un viaje al lugar de la Argentina que elija para 4 personas; más un auto y una camioneta 0 km; y una casa de estilo americana.
 
Ya suman 427, las toneladas entregadas en todo el territorio argentino, de las cuales 132 fueron en la provincia de Buenos Aires.
 
En la entrega, estuvieron presentes el director provincial de Juegos y Explotación, Nicolás Bulygin; la directora de Juegos, Lara Murganti;  y Claudio Palumbo, representante de Telekino.
 

dest top

fb   tw   yt   mail   inst