ETB LaPlata 2

Del 11 al 14 de diciembre “El Estado en tu barrio” estará presente en el Hipódromo de La Plata, calle 44 y 115; de 9 a 14 hs.

El objetivo principal es que los ciudadanos accedan de manera rápida y sencilla a todos los servicios que brinda el Estado municipal, provincial y nacional en diferentes puntos del país.

“Queremos que la gente se acerque y puedan tramitar, desde el DNI, la asignación universal, partidas de nacimiento, la SUBE, hasta cualquier tipo de problema legal, ya sea violencia de género, divorcio o matrimonio. También se pueden realizar trámites migratorios para extranjeros, atención pediátrica para los niños y vacunación, tramites por pensiones y el Plan más Vida como así también pueden acceder a una carpa del SEAMSE y del Programa de Prevención y Asistencia al Juego Compulsivo del Instituto” explicó Marcos Abot coordinador del Estado en tu Barrio en La Plata.

Además, mañana jueves, de 9 a 13 hs, también se podrá donar sangre en un puesto preparado especialmente por el Instituto de Hemoterapia y el día viernes se sumará personal de Zoonosis para realizar tratamientos antiparasitarios y la vacunación de perros y gatos.

Es importante remarcar que, por semana, se llevan adelante entre 14 y 15 operativos en distintos puntos del país donde ya se hicieron más de 4 millones de trámites.

“Estamos ayudando a unas 3 mil personas por operativo. En la ciudad de La Plata ya se realizaron unos 140 mil trámites, desde que inició el programa el 28 de febrero de 2016” afirma Abot.

ETB LaPlata 1

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail