04/12/2018

El Instituto Provincial de Lotería y Casinos realizó un exitoso simulacro de evacuación, en su sede central ubicada en calle 46 N° 581, entre 6 y 7, de La Plata, para fortalecer la experiencia del personal ante potenciales situaciones de emergencia.

Participaron del simulacro personal de Bomberos del Cuartel Central La Plata, Policía, Subsecretaría de Gestión del Riesgo de la Municipalidad de La Plata, y la empresa SOSMA (Salud Ocupacional Seguridad y Medio Ambiente), responsable de la capacitación del personal de Lotería.

El simulacro comenzó a las 10 hrs. y en un tiempo de 05´26´´ se logró cumplir de forma ordenada y completa con el operativo. El tiempo de detección del incendio y acción del equipo de primera intervención fue de 02´36´´ y la evacuación de la totalidad del personal que presta servicios en el lugar tomó 04´22´´.

Bomberos destacó el compromiso y predisposición de todos los participantes en éste primer simulacro cuyo objetivo principal es reducir el riesgo de accidentes y optimizar la respuesta de acción ante una emergencia real.

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail