All for Joomla All for Webmasters
02/12/2018

Con la presencia del presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Matías Lanusse; el vicepresidente, Juan Malcolm; el intendente, Julio Garro, y el Administrador del Hipódromo, José Malbrán, entre otras autoridades, se desarrolló con gran éxito el 98° Gran Premio Dardo Rocha, en el marco de los festejos por el 136º aniversario de la ciudad de La Plata.

El evento más importante de la hípica platense, contó con un programa de 15 carreras de primer nivel, que fueron acompañadas por una gran cantidad de familias que colmaron las tribunas del circo hípico de los eucaliptos.

La mayor emoción se produjo a las 20:05 hs cuando se abrieron las gateras de los 20 protagonistas del Gran Premio Dardo Rocha Internacional (G1) que otorgaba una bolsa de $5.100.000 pesos. En una apasionante carrera, se impuso Alampur, de la caballeriza Asunción, sobre Distinto Rye y El Pendex del Stud Santa Elena, en los 2400 metros.

Con la monta de Wilson Moreyra, Alampur hizo historia coronándose ganador del 98ª Gran Premio Dardo. El intendente Julio Garro hizo entrega del trofeo al propietario, Juan Carlos Aveiro mientras que el Presidente de Lotería, Lic. Matías Lanusse entregó el premio al entrenador, Jorge Neer Mayansky del haras Santa Inés. El administrador del Hipódromo local, José Malbrán, entregó el galardón al jockey y la condecoración al peón Martín Cruz fue entregada por el gerente general de la Actividad Hípica, Sr. Gustavo D'Audia.

Por otra parte, en la décima entrada se disputó el Gran Premio Joaquín V. González (G1-1600 mts), que fue para, City Wonder conducido por Francisco Fernández Goncalves, de la caballeriza Los José.

El Premio Clásico Ciudad de La Plata (G2-1200 mts) fue para Jack Of Hearts, con la monta del Eduardo Ortega Pavón.

Tras la ceremonia de premiación, el Administrador del Hipódromo aseguró que “se vivió una jornada muy linda, por suerte el clima nos acompañó y tanto el hipódromo como la cancha estuvieron en óptimas condiciones. Por primera vez se utilizó de forma exitosa un sistema cerrado de streaming para todas las agencias conectadas al circuito”.

Por otra parte, el intendente Julio Garro agradeció al presidente de Lotería y todo su equipo por la organización del festejo y destacó “la fuerte participación de las familias, en un predio nuevo, con muchas actividades para disfrutar con los que uno más ama”.

Además del turf, desde el mediodía, se brindaron múltiples actividades y recreaciones para la multitud de personas que se acercaron a disfrutar de la jornada. Desde inflables, y entretenimiento para los más chicos, hasta foodtrucks, y shows musicales para todo público.

Con todas estas actividades pasó otra inolvidable fiesta del Gran Premio Dardo Rocha, dónde el público no sólo pudo asombrarse con los mejores purasangre de Latinoamérica, sino que, además, disfrutó de espectáculos al aire libre y buena gastronomía.

dest top

fb   tw   yt   mail   inst