30/11/2018

El próximo martes 4 de diciembre, el Instituto Provincial de Lotería y Casinos, sito en calle 46 N° 581, entre 5 y 6, de La Plata, realizará un simulacro de evacuación con el objetivo de cumplir con la normativa vigente en seguridad e higiene y fortalecer la experiencia del personal ante potenciales situaciones de emergencia.

Participarán del simulacro personal de Bomberos del Cuartel Central La Plata, Policía, Subsecretaría de Gestión del Riesgo de la Municipalidad de La Plata, y la empresa SOSMA (Salud Ocupacional Seguridad y Medio Ambiente), responsable de la capacitación del personal de Lotería.

El simulacro comenzará a las 10 hrs. y tendrá una duración aproximada de 45 minutos. Durante ese lapso, la atención en sede central de Lotería se verá interrumpida.

Por otra parte, se restringirá la circulación vehicular de los alrededores. El tránsito será desviado en las calles 6 y 47, 46 y diag.77.

Este entrenamiento tiene como objetivo reducir el riesgo de accidentes y optimizar los tiempos de evacuación ante una emergencia real.

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail