Telekino nov

El Instituto Provincial de Lotería y Casinos, junto a Telekino, entregaron otra tonelada de alimentos, destinada al comedor “Arroz con leche”, con domicilio en Madero 352, en la localidad de Alejandro Korn, partido de San Vicente.

Como es costumbre, Telekino le brinda al ganador del primer premio la posibilidad de elegir una institución o comedor infantil para donar una tonelada de alimentos. En esta oportunidad, el primer premio fue vendido en el Sorteo N° 1384 del 28/10/2018, en la Agencia 746060 de la calle Salta 792, San José (Alte. Brown).

El ganador se hizo acreedor de $ 13.034.450, más un viaje a Miami, un crucero por las Bahamas, ambos para cuatro personas, una camioneta 0 km y una casa estilo americana.

Vale destacar que ya suman 421, las toneladas entregadas en todo el territorio argentino, de las cuales 129 fueron en la provincia de Buenos Aires.

En la entrega, estuvieron presentes el director provincial de Juegos y Explotación, Nicolás Bulygin, el director de Mercado Jorge Álvarez y Claudio Palumbo, representante de Telekino.

 

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail