02/11/2018

El 1 de noviembre, el Instituto Provincial de Lotería y Casinos, participó en una jornada de trabajo denominada “Juego Patológico: análisis y experiencias con enfoque en la mujer”, organizada por el Programa Integral de Juego Responsable de la Provincia de San Luis.
 
En el mencionado encuentro, se analizó a la mujer en su vínculo con los juegos de azar, la compulsividad, y la percepción subjetiva y social de esa realidad. En representación del Instituto, Julián Coralli, expuso experiencias e iniciativas llevadas a cabo en la provincia de Buenos Aires. 
 
Además, se dedicó un espacio para la puesta en común en la que se compartieron los ejes fundamentales para la ejecución de un programa que aborde de forma eficiente e integral la problemática del juego patológico, y como conclusiones, se propusieron diversas acciones para visibilizar y trabajar específicamente en el enfoque de la jornada. 
 
El programa integral de juego responsable de la Provincia de San Luis está conformado por la Caja Social y Financiera de la provincia, por la Fundación de Acción Social (F.A.S.) y por Grupo Slots, que trabajan de forma unificada para promover el juego saludable y prevenir el uso compulsivo de los juegos de azar.
 

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail