Gordo2018

Desde el 26 de octubre, ya estará a la venta el Billete del Gordo de Navidad con una promo que te invita a jugar en equipo porque ¡En equipo pasan grandes cosas!.

Para esta Navidad, te invitamos a compartir con tus amigos, vecinos, compañeros de trabajo el billete del Gordo de Navidad que te espera con más de $65 millones en premios

Como en años anteriores, el billete se emitirá por terminal, lo que le permite al apostador elegir cualquier número disponible, en cualquier agencia de la provincia.

En una primera etapa, desde el 26 al 29 de octubre, cada agencia podrá emitir los números que desee dentro de las decenas que le han sido históricamente asignadas, así como aquellas decenas que se encuentran sin asignación. Luego, a partir del día 30 se liberan todos los números disponibles para que el apostador elija su número favorito en cualquier agencia de la provincia.

El ticket se entregará con el porta-billete para proteger al papel térmico del calor y la luz solar. Este año, el costo es de $1500 el entero y $150 el décimo.

El sorteo se realizará el 20 de diciembre a las 21 hs, con un premio mayor de $32 millones y un Sorteo Adicional de premios en Especie por extracción de:

- 1 viaje para 4 personas con destino nacional + $2000 en efectivo por persona.
- 2 viajes para 2 personas cada uno con destino nacional + $2000 en efectivo por persona.
- 5 artículos electrónicos
- 2 drones

El monto total destinado en premios para el sorteo extraordinario es de $65.031.500. Además, se agregaron dos premios mayores (el 4to y 5to posición); se premia la unidad y los premios estímulos y las aproximaciones se ampliaron hasta la 5ta posición.

Seguí todas las novedades en Facebook: Gordo de Navidad e Instagram en @gordonavidad.

 

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail