12/10/2018

 

     En su carácter de presidente de la Asociación de Loterías Estatales de Argentina (ALEA), el Lic. Matías Lanusse, titular de Lotería de la provincia de Buenos Aires, presidió la reunión de Junta Directiva, que contó con la participación especial de autoridades de la Asociación Mundial de Loterías (WLA)
     El encuentro se produjo en las instalaciones de ALEA, cito en Hipólito Yrigoyen 1180 en Capital Federal, y estuvieron presentes el presidente de la World Lottery Association, Jean-Luc Moner-Banet; la Secretaria General, Lynne Roiter; y representantes de las 24 jurisdicciones que regulan y controlan la actividad lúdica en el ámbito del territorio nacional.
     El flamante presidente de ALEA, les dio la bienvenida a los funcionarios de la WLA, y le cedió la palabra a Jean-Luc Moner-Banet, quien agradeció la invitación, el compromiso y el gran trabajo realizado por ALEA en la organización del próximo Congreso Mundial de Loterías (World Lottery Summit 2018), que tendrá lugar del 18 al 22 de noviembre en el Hotel Hilton de Buenos Aires.
     “El WLS 2018 es un evento insignia para la WLA, que se hace cada dos años en distintos continentes, y este año en Sudamérica, no tenemos dudas que será un gran éxito. Recibiremos en Buenos Aires a más de 800 participantes de distintas partes del mundo, que tendrán la oportunidad de capacitarse con un completo programa que reflejará la actualidad y el futuro de la industria del juego”, sostuvo el presidente de la World Lottery Association, Jean-Luc Moner-Banet.   
     Para obtener más información y registrarse, se puede acceder al sitio oficial del congreso  https://www.worldlotterysummit.org/ehome/200175896/registration-portal/
     Vale destacar que con más de 40 años de trayectoria, ALEA nuclea a todos los Organismos que regulan y controlan la actividad lúdica en Argentina. Siendo una entidad sin fines de lucro, tiene la misión estratégica de posicionarse como ente asesor, de referencia y de capacitación de los entes reguladores de Argentina en materia de control, fiscalización, modernización y optimización de recursos.
 
 

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail