All for Joomla All for Webmasters
27/08/2018

En el marco del ciclo “Descubrí el Hipódromo”, y con la presencia de muchas familias, el Instituto Provincial de Lotería y Casinos realizó los festejos por el día del niño en el circo hípico platense, con interesantes propuestas para los más pequeños. 
 
Con entrada libre y gratuita, las puertas del hipódromo se abrieron a las 12 horas con música, inflables, metegoles y la posibilidad de recorrer una variada feria de artesanías hasta las 18:00 horas.
 
Además de repartirse golosinas durante toda la jornada, a las 15:30 horas, tuvo lugar el show infantil de Sinchalupa Circo, espectáculo de cuentos y teatro, que se ganó la ovación de grandes y chicos.
 
A las 16:15 horas, la gran cantidad de familias presentes pudo bailar al ritmo de la coreografía de la canción de Daddy Yankee “Dura” que presentó el grupo  "Baila Conmigo", que pertenece al “Hogar Permanente y Centro de Día Los Tilos”, de City Bell.
 
Como broche de oro, se sortearon entre los presentes, pelotas de fútbol y muñecas, que coronaron una tarde perfecta a puro sol, juegos, espectáculos, sorteos y golosinas.
 
Vale recordar que el ciclo “Descubrí el Hipódromo. Construyendo Espacios Integrales”, tiene como objetivo la puesta en valor del predio de La Plata y su resignificación como un espacio público para toda la familia.
 

dest top

fb   tw   yt   mail   inst