All for Joomla All for Webmasters

Esta semana se entregaron cinco nuevos autos 0 kilómetro en el marco del Sorteo de Boletas no Ganadoras que realiza el Instituto con los tickets no premiados de Quiniela Múltiple.
 
Los afortunados que se llevaron los Renault Sandero fueron apostadores de las localidades de Moreno, Claypole, General Belgrano, Sarandí (partido de Avellaneda) y Tres Arroyos.
 
Mientras que, los agentes oficiales José Beguiristián, Federico Pedicino, Carlos Cardelli, Carolina Capano y Laura Mas fueron premiados con un televisor Led 32” como premio estímulo.
 
La entrega de los automóviles y de los premios estímulo estuvo encabezada por el director provincial de Juegos y Explotación, Nicolás Bulygin, la directora de Juegos, Lara Murganti, y su par de Mercado, Jorge Álvarez, quienes estuvieron acompañados por representantes de la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense (CAOLAB).
 
Es importante recordar que esta modalidad de sorteo brinda la chance de participar por un importante premio con los tickets no ganadores de Quiniela de la provincia y de Montevideo. 
 
De lunes a sábados, en cada uno de los sorteos –el Primero, Matutina, Montevideo matutina, vespertina, nocturna y Montevideo nocturna– se conforma un número con las últimas cifras de las cinco primeras posiciones. Por ejemplo: 1° 2663; 2° 9796; 3° 3799; 4° 0534 y 5° 0971.
 
El número ganador sería, en este caso, el 36941. La cifra se explicita en el ticket como “Sorteo N.G.” y es válida para probar suerte en el sorteo de las boletas no ganadoras. El sorteo vespertino genera otro número y así sucesivamente. Todos los ganadores reciben un premio de $1.000.
 
 
Los ganadores de los días sábados de Quiniela nocturna y nocturna Montevideo, además de llevarse $1.000, participan por un auto 0 kilómetro Renault Sandero. Entre todos esos ganadores, el escribano que fiscaliza toma los legajos de las agencias favorecidas con los números de secuencia, le asigna un número a cada una y saca una bolilla que proclama el ticket ganador del auto.
 
Una vez cargado el resultado de cada sorteo, si la agencia tiene un premiado en el sorteo de no ganadores puede verificarlo igual que con cualquier premio de Quiniela: en los extractos o leyendo el código de barra. La terminal informará si el ticket es ganador. Si tiene premio se paga en la agencia donde se jugó. De lo contrario, se tira la boleta, ya que no que no participa más.
 

 

dest top

fb   tw   yt   mail   inst